Confesiones y reflexiones

Ser madre y autónoma

83_autonoma

Ser madre me ha hecho valorar más el tiempo, ser constante y darme cuenta de que dormir está sobrevalorado. Siempre he sido creativa y emprendedora, pero desde hace cinco años, cuando parí a mi segunda hija, parí también a Mammasutra, con todo lo que ello conlleva.

A veces, en esta santa casa, reina la paz y la harmonía y puedo mirar alrededor y sentir que lo he conseguido. Y digo “a veces” porque normalmente lo que reina aquí es el caos más absoluto, de horarios, de desorden y de intentar llegar a todo pareciendo una familia normal.

Como te decía, hace ya cinco años que empezó a brotar en mí una Mammasutra, pero no hace tanto que trabajo como autónoma y estoy en pleno aprendizaje. Voy cambiando las piezas de este puzzle, a ver si alguna me cuadra mejor que otra, y oye, ni tan mal…

Y a veces, lo que creías que podrías conseguir en dos meses, se estira hasta los seis meses y medio. ¿Por qué? Pues por todo un poco, por falta de tiempo, de dinero para invertir, por proyectos que se solapan… Pero sobretodo porque soy mamá. Ya no soy solo Cris, ahora vivo tres vidas, con sus visitas médicas, sus deberes, sus compras, sus cumpleaños de amigos. Seguro que sabes de lo que te hablo…

Sin embargo, todo esto hace que cuando consigues llegar a la meta, cuando ves una idea materializada, la alegría y el orgullo te invadan más el pecho. Y esto es lo que me ha pasado con el Kit Embarazoso. ¡Por fin puedo contártelo!

IMG_5230_2 copia

He creado el Kit perfecto para regalar a esa futura mami que entre náuseas, ciática, hormonas aceleradas y dudas existenciales, tiene un brillo especial en la mirada, un calorcito en el pecho y muchos sueños puestos en estos nueve meses que le van a cambiar la vida.
El Kit consiste en una caja que contiene:
– Libro Mammasutra (Lumen, 2016)
– Agenda Embarazosa
– Pegatinas
– Bolsita estampada
– Postal

Si quieres saber más, puedes pasarte por aquí y le hechas un vistazo. ¡Estaré encantada de que me digas qué te parece!

 


· Las ilustraciones son propiedad de Cristina Torrón. Por favor, no las reproduzcas sin mi consentimiento ·

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s